En Al Khobar hay muchas cosas para hacer aparte de ir de compras, comer y pasear en los alrededores y rincones exóticos de la ciudad. Hay visitas que llegan a Al Khobar exclusivamente atraídos por los tours guiados que se realizan a través de la ciudad, que contiene hermosos jardines, extensas playas, sitios para compartir un pic nic, sitios con grandes centros comerciales, plazas y supermercados.

khobar-corniche.jpg

La Sunset Beach de Al Khobar fue establecida y construida en el año 1972, con el único fin de congregar en un sitio de bellos paisajes y playas, un lugar donde pudiesen compartir relajamente las familias y amigos. La playa se encuentra en un sitio protegido y seguro, que conserva y respeta las costumbres árabes.

Muy cerca de las orillas de esta playa, se puede ver un Resort que da alojamiento y toda clase de comodidades a los turistas. La Sunset beach es una playa privada, de propiedad del príncipe Faisal Bin Fahad Bin Abdullah Al-Saud. Por sus notables atributos, la playa fue reconocida y galardonada con el premio cinco estrellas de diamantes, dado su excelente ambiente y hospitalidad hacia el turista.

Las instalaciones que están alrededor de la playa, tienen más de 200 habitaciones, hay diversas actividades diarias para entretenerse, hermosos jardines con vistas que relajan y dan espacio para compartir actividades familiares en ellos. Los otros servicios que se encuentran en los alrededores de la playa, son restaurantes de alto nivel, cafés, casinos y tiendas con todo tipo de souvenirs y regalos. También hay espacios para que los más chicos practiquen juegos de mesa.

Foto: the-saudi