al-raya-suites.jpg
El Hotel Al Raya Suites ha de ser una de las mejores opciones por la que se puede decidir cualquier persona que viaje a Arabia Saudita, más particularmente a la región del Al Khobar, sin importar el motivo, ya que este enorme, moderno y lujoso establecimiento se encuentra preparado para brindar lo mejor de lo mejor a cualquier persona, pese a que esta viaje por ocio, se encuentre de paso o simplemente viaje por negocios.

Sucede que este establecimiento cuenta con un equipamiento extremadamente completo, especialmente para los viajantes de negocios, ya que cuenta con varias salas de conferencias totalmente equipadas con lo último del mercado tecnológico, para que esta personas puedan desarrollar cualquier tipo de presentación sin precisar de ningún elemento externo de todos los que se brindan en el sitio.

Las instalaciones del establecimiento son por demás atractivas y lujosas, ya que por ejemplo nos podemos topar con su restaurante, el cual es de máxima categoría y se encuentra catalogado como uno de los mejores de la región, una piscina cubierta en la que se pueden combatir las altas y molestas temperaturas del lugar de un modo más que atractivo, y una sala de billar en la que las personas mayores suelen pasar el rato compitiendo entre sí.

Las habitaciones son realmente espectaculares, de muy buen tamaño y decoradas sobriamente con colores pasteles y muebles de maderas algo exóticas. Cuentan con todo el equipamiento moderno que cualquier turista suele encontrar en los hoteles de máxima categoría de cualquier parte del mundo, como por ejemplo. Aire acondicionado regulable, televisores de pantalla plana, tv vía satélite, baños privados con ducha o bañera, teléfono con número propio, mini bar, refrigerador, plancha para pantalones, secador de pelo y muchos más.

Foto Vía: Venere