riad.jpg

En Arabia Saudita no están ni mucho menos satisfechos con la monarquía y por ello un grupo de ciudadanos del país acaba de salir a la calles para protestar en contra de la monarquía. Se trata de una manifestación que sin duda es importante destacar debido a que en este país manifestarse en contra de los poderes es algo realmente complicado debido a que no se permite que nadie diga nada en contra.

Uno de los motivos de esta salida en contra de la monarquía ha sido las recientes muertes de dos activistas que han luchado por los derechos de los ciudadanos en Arabia Saudita y que sin duda no ha sido muy bien vista por muchos ciudadanos, que han salido a manifestarse en contra de la monarquía. En otros países este sistema sigue vigente y en el caso de Arabia Saudita todo lo relacionado con las protestas está realmente muy limitado para que los ciudadanos no puedan decir nada.

No cabe duda que la libertad de expresión brilla por su ausencia en el país pero a pesar de esto este grupo de personas han salido a las calles para poder manifestarse en contra de lo que consideran un régimen que no les representa y que además limita su libertad de expresión y la posibilidad de poder decir lo que realmente piensan, que es algo que sin duda ocurre en un gran cantidad de países de los alrededores, que siempre es importante tenerlo en cuenta.

Vía | Larepublica
Foto | Wikimedia