arabia-saudita-turismo.jpg

Dentro de Oriente Medio Arabia Saudita es uno de los destinos turísticos que más está avanzando en materia turística, ya que se está confirmando como un gran lugar al que acuden muchos turistas por motivos religiosos y por ello en Arabia Saudita se están llevando a cabo la construcción de un gran cantidad de hoteles, unos hoteles que tienen como objetivo poder ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de excelentes vacaciones, que es lo que siempre suelen buscar todos los turistas que llegan hasta este destino cada vez más interesante.

Es muy interesante destacar que en Arabia Saudita está en estos momentos construyendo más de 27.800 habitaciones entre los diferentes proyectos hoteleros y es sin duda una elevada cifra como también presentan otros destinos de los alrededores. Con estas cifras de habitaciones por construir, Arabia Saudita espera convertirse en uno de los grandes destinos emergentes en los próximos años, ya que los turistas van a disponer de suficientes hoteles para poder elegir el que prefieran.

En 2012 el aumento de la ocupación hotelera fue realmente muy elevada y esto es algo muy positivo que permite pensar al sector turístico en una mejoría del turismo en los próximos años. Para el turismo ofrecer hoteles suficientes es algo vital y por ello se están llevando a cabo en Arabia Saudita la construcción de nuevos hoteles, gracias en buena medida a que grandes cadenas hoteleras siguen invirtiendo en este país en el que confían plenamente y se piensa que seguirá mejorando en breve.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.