jeddah-turismo.jpg

Una de las características de Arabia Saudita es que tiene una amplia variedad de hoteles de lujo en muchos casos y lógicamente los precios suelen ser muy elevados. De entre los hoteles interesantes de cinco estrellas destacamos el Crowne Plaza Jeddah, un hotel de 323 habitaciones que sin duda está entre los alojamientos destacados gracias a sus instalaciones, ubicación en una zona cercana a centros comerciales y es una propuesta estupenda.

En el interior del hotel los turistas se encuentran con habitaciones realmente muy amplias y con decoración moderna. Destacar que en las habitaciones los clientes pueden disfrutar de un baño muy completo y perfectamente equipado, televisión vía satélite, cómodo sillón, estupendas vistas, teléfono, entre otros muchos servicios ideales para que los turistas pasen buenas vacaciones. El servicio que se ofrece a los clientes en este destacado hotel en Arabia Saudita es perfecto, lo que permite que todos los clientes se marchen con un buen sabor de boca tras su estancia en este alojamiento.

No menos interesante resulta disfrutar en el restaurante Al Zahra de una amplia variedad de platos a lo largo de todo el día, una comida que el turista puede elegir gracias a la comida tipo buffet que se ofrece. Es uno de los hoteles de lujo pensados en las parejas que puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en esta zona de Arabia Saudita, un hotel para relajarse y que está muy cerca de centros comerciales y lugares de interés de Jeddah que interesa mucho a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr