turismo-riad.jpg

En Riad los turistas pueden disfrutar de hoteles lujosos, como es el caso del Al Mashreq Boutique Hotel. Es un prestigioso hotel de cinco estrellas que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas fabulosas vacaciones. Este hotel boutique pone a disposición de todos sus clientes instalaciones amplias y modernas, además de ser muy interesante la excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, que es algo importante.

El hotel tiene en total 69 habitaciones y en todas ellas los clientes se pueden encontrar con baño muy completo, televisión de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado, entre otros muchos servicios, como un estupendo minibar. Son por tanto habitaciones excelentes para que los turistas disfruten del máximo confort. Este tipo de hoteles está reservado únicamente a todos los turistas que se puedan dar el capricho de alojarse en ellos durante las vacaciones, ya que el coste por habitación y noche es cuanto menos elevado.

Destacar que en el restaurante de este hotel todos los clientes van a poder disfrutar de un desayuno buffet en el que los clientes podrán disfrutar de excelentes platos variados. Dentro de las instalaciones del hotel se ofrece a todos los clientes conexión a internet gratis, que es un servicio adicional muy interesante, así como una piscina cubierta, gimnasio completo y un spa donde los clientes se podrán relajar. Puede ser una opción muy interesante para que las parejas tengan la posibilidad de conocer esta ciudad de Arabia Saudita y disfrutar de unas vacaciones realmente muy diferentes y apetecibles.

Vía | Booking
Foto | Flickr