dubai-aeropuertopg.jpg

El aeropuerto de Dubai en Arabia Saudita está consiguiendo en los últimos meses unos resultados muy positivos y poco a poco está creciendo. Por ejemplo en el mes de marzo el aumento de los pasajeros fue realmente notable, ya que fue un mes en el que muchos turistas estuvieron interesados en conocer Dubai y por ello el aumento llegó hasta el 20,6% con respecto al mes de marzo del año pasado, que es un dato muy positivo a tener en cuenta.

Finalmente en marzo unos 5,8 millones de pasajeros pasaron por este moderno aeropuerto de Dubai, una importante cifra que deja muy claro que Dubai se está consolidando como un destino de gran importancia para los viajeros de negocios como para el turismo de placer y que el aeropuerto está llegando a cotas muy importante en estos últimos meses. Con este último mes ya son cuatro los meses en los que el aeropuerto de Dubai supera la cifra de los cinco millones de pasajeros y lógicamente es un cifra que se pretende mejorar próximamente a lo largo de los próximos meses de 2013.

Dentro de las rutas más exitosas es importante comentar las que unen a Dubai como Europa Occidental, que son las que normalmente suelen generar mayor tráfico en los últimos meses y así fue durante el mes de marzo, aunque también aumentaron los pasajeros procedentes del Golfo Arábigo y también de la India que son otros de los destinos potencialmente importantes donde se espera que siga creciendo el número de pasajeros que llegue finalmente a Dubai.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr