El Sheraton Dammam Hotel and Towers se encuentra ubicado en el sector de negocios de Dammam, cerca del Aeropuerto Internacional, del Al Shatea Shopping Mall y el Dammam Corniche Alwaha Shopping Mall. Como todo buen hotel, se encuentra cercano a las principales arterias de negocios de la ciudad; bancos, tiendas y boutiques a la mano, por lo que no tendrán excusa para llevarles un souvenir a sus amigos.

dammam.jpg

El alojamiento ofrecido por este hotel es de lujo dentro de la categoría 4 estrellas, con un ambiente repleto de suntuosidad, una decoración fina y elegante, visible en la misma arquitectura del edificio, con mobiliario de diseño que decoran las habitaciones, y los numerosos ambientes, todos espaciosos y bien iluminados.

dammam1.jpg

El restaurante tiene siempre a disposición de los clientes exquisitos platos típicos de la cocina árabe, bocadillos y café, preparado con una dedicación y delicadeza que es poco frecuente encontrar.

Para los que viajan por motivos de negocios a Arabia Saudita, hay en este hotel salones especialmente equipados para sus reuniones ejecutivas, las que pueden alojar hasta mil personas por evento, quedando espacio suficiente para que todos se muevan con comodidad y confort, en un ambiente climatizado, con mozos siempre dispuestos a servir. Hay además, varias instalaciones recreativas, gimnasio, sauna y piscina. Las bellas y elegantes habitaciones tienen unas estupendas vistas del Golfo Arábigo, un paisaje ideal para terminar un día lleno de ajetreo y movimiento, mirando el atardecer y las aves que vuelan, dejando una estela de felicidad indescriptible para los humanos, pero susceptible de ser sentida por cualquiera que de verdad las aprecie.

Foto:espana.hotels