Makkah es una de las ciudades más respetadas en cuanto a lo religioso en Arabia Saudita. La ciudad además de ser turísticamente hablando, muy bonita e interesante, es una ciudad rica en tradiciones y cultura.

hqca_b1.jpg
En Makkah
hay hoteles de todo tipo de categorías, adaptables al presupuesto y requisitos del viajero. El Hotel Interconental Makkah en Makkah es uno de los top ten en Arabia Saudita, ubicado en una zona central estratégica, con instalaciones que van alineadas con la calidad del servicio ofrecida a los visitantes, no distinguiendo si éstos van por motivos de turismo y aventura o por negocios. Todos son atendidos con el máximo de dedicación y esmero.

Una de las características de sus habitaciones, más apreciadas por todos los que llegan al hotel, son su amplitud y servicios dentro de la misma. Estando dentro de las habitaciones no se extraña el hogar, ya que allí se encuentra de todo, en especial encuentro interesante el sistema de conectividad a Internet y cable, ya que es elemento esencial, casi tanto como el oxígeno, en la vida de todos…los más modernos al menos.

El restaurant Tihama está incorporado en los servicios del hotel, así como un salón de cócteles, y una tienda de café y refrigerios.

Algunos de los tours que ofrece el hotel, que a mi parecer son bastante tranquilos, son paseos a caballo, panoramas en la piscina y tardes de parrillada. Si tienen conocidos en Arabia Saudita, no tendrán problemas en invitarlos a ir en su propio vehículo, ya que el hotel tiene estacionamiento para visitas a disposición y espacio de sobra para que los reciban.

Foto:hotels-world