En estas últimas semanas la salud del rey saudí ha sido uno de los temas polémicos en Arabia Saudita, debido a que su estado de salud es realmente delicado y muchos medios informaron de malas noticias con respecto a su estado de salud. Justo ahora a finales de noviembre el rey de Arabia Saudita ha hecho acto de presencia en una televisión y sin duda ha servido para calmar los ánimos y para aplacar los rumores sobres su estado de salud.
Con el rey de Arabia Saudita ha ocurrido lo mismo que con otros líderes internacionales como en Cuba o Venezuela, que al haber estado aparatados de los focos de la información por un tiempo, se les daba por muertos. De momento el rey Abdulá sigue con un estado de salud cuanto menos delicado, pero al menos este acto en televisión calmará los rumores durante al menos algunos días.
Siempre es un tema polémico hablar de la salud de un líder y en este caso la de un rey, ya que esto puede hacer que el país se desestabilice por momentos y no es precisamente lo que le conviene en estos momentos a Arabia Saudita. Ahora falta ver si la salud del rey puede ir a mejor en las próximas semanas, que sería lo ideal para calmar los ánimos en todo el país. Lógicamente cualquier tipo de ausencia por largo tiempo suele preocupar mucho y de ahí los rumores sobre el estado de salud del actual rey de Arabia Saudita.
Vía | Lainformacion
Foto | Flickr