riyadh.jpg

Recientemente se presentó una excelente ruta para disfrutar de un viaje directo entre la capital de España y Arabia Saudita, una ruta que según los expertos podría ayudar mucho a mejorar el sector turístico de Arabia Saudita a partir de ahora. La ruta correrá a cargo de Saudia Airlines y se espera que sea una ruta exitosa.

Para muchos turistas de España el problema para poder volar hasta Arabia Saudita es precisamente el tema de las conexiones, ya que los vuelos directos suelen ser escasos para conocer algunos países de esta zona del mundo y lógicamente esta nueva ruta ofreciendo un vuelo directo es una medida acertada. Desde luego es una nueva oportunidad para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje hasta Arabia Saudita a lo largo de sus vacaciones, ya que es un destino que cada vez gusta más a todos los turistas.

Recientemente estos vuelos han comenzado a ofrecerse a todos los turistas de España y de Arabia Saudita, permitiendo a todos ellos viajar hasta Madrid o hasta Jeddah y Riyadh, que serán las dos ciudades de Arabia Saudita a las que están llegando estos vuelos directos que corresponden a las nuevas rutas que se acaban de estrenar por parte de la compañía Saudia Airlines en el pasado mes de octubre y es por lo tanto una buena medida para ayudar a fomentar el turismo en esta zona del mundo que tanto necesita de estos vuelos directos.

Vía | Eleconomista
Foto | Wikimedia