dubai.jpg

Los planes que tiene la cadena hotelera Carlson Redizor son muy importantes para Arabia Saudita, que en la actualidad es uno de los lugares de interés de las grandes cadenas hoteleras debido a que tiene todavía mayor potencial para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de hoteles modernos. Para el mercado turístico de Arabia Saudita es muy importante que se produzca la apertura de nuevos establecimientos hoteleros, en este caso de la popular y lujosa cadena hotelera Redizor.

En este caso la intención de esta cadena hotelera es la de abrir una serie de hoteles en este país, en este caso piensa en abrir unos cinco hoteles en los próximos años, siendo Dubai uno de sus destinos predilectos donde abrirá al menos un hotel de lujo, que es el tipo de hoteles que suelen buscar los turistas que realizan un viaje tanto por Dubai como por el resto de Arabia Saudita en cualquier momento del año. A partir de ahora la cifra de hoteles de lujo disponible para turistas será mayor en todo el país.

La apertura de estos nuevos hoteles de lujo en los próximos meses permitirá en primer lugar la creación de nuevos puestos de trabajo en diferentes ciudades de Arabia Saudita, pero también permitirá que los turistas dispongan de nuevas opciones para poder elegir un establecimiento hotelero adaptado a sus necesidades, que es algo muy importante para que todos los turistas que hagan un viaje de placer o de negocios puedan quedar satisfechos, que es algo vital.

Vía | Constructionweekonline
Foto | Wikimedia