arabia-saudita-desierto.jpg

Arabia Saudí es uno de los países que sigue pensando en construcciones realmente altas y en esta ocasión está pensando en un rascacielos que podría ser realmente asombroso, especialmente porque la altura es increíble y por lo tanto es un proyecto que ha llamado mucho la atención y que se llevará a cabo en Arabia Saudí, uno de los países amantes de las construcciones lujosas y altas, tanto torres como de rascacielos. Es un proyecto que se llevará a cabo en breve y posiblemente sea una de las construcciones modernas más ambiciosas y atractivas del momento.

En esta ocasión se está hablando de construir un rascacielos que podría tener unos 1,6 kilómetros de altura y tendrá una serie de alojamientos de lujo, oficinas y también tendrá espacio para la generación de energía alternativa, que es otra de las importantes misiones que cumplirá este gran rascacielos. Lugar para construirlo no le falta a Arabia Saudí, por lo que no tendrá problema alguno en llevar este proyecto a cabo y tener un rascacielos realmente muy atractivo y que puede tener diferentes funciones, que siempre es importante.

Seguro que puede ser un rascacielos que llame la atención y que pueda atraer a muchos turistas hasta este país, especialmente los turistas que viajan en busca de las construcciones más atractivas y que siempre quieren disfrutar con todas ellas. Arabia Saudí pretende competir con otros países que tienen rascacielos realmente muy altos y presentar un proyecto con un rascacielos tan alto, para tener el de mayor altura.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.