arabia-vistas.jpg

En Arabia Saudita están muy asustados a causa de la muerte masiva de peces que se está produciendo desde hace algunos días, algo que curiosamente también está sucediendo en otras muchas zonas del mundo. Esto se puede deber a las aguas contaminadas o bien a la falta de oxígeno de las mismas, dos causas realmente terribles que tienen difícil solución y que está haciendo que miles de peces aparezcan en la costa o playas de la zona.

Arabia Saudita es uno de los países en los que el problema de la muerte de peces es real y además los pescadores de la zona están preocupados por esta muerte masiva, en especial si se trata de un envenenamiento a causa del agua contaminada. Lo cierto es que todo parece indicar que se trata de falta de oxígeno dentro del agua, un problema que se debe a que en esta zona se está rellenando una zona con arena, de tal forma que lo que antes era un mar, ahora es un lago.

Esta falta de oxígeno es por tanto causa de la mano del hombre, que está transformando de forma notable su entorno y en esta ocasión está causando la muerte de muchos peces, que es algo muy preocupante y que se está extendiendo curiosamente a otros muchos países, que están sufriendo por la muerte masiva de peces en diferentes zonas, en especial a causa de la menor concentración de oxígeno en las aguas, que es el principal problema de los peces que mueren.

Vía | Lagranepoca
Foto | Flickr