jeddah.jpg

La compañía Saudia Airlines acaba de comunicar que ofrecerá en breve una nueva ruta que permitirá la unión entre España y Arabia Saudita, una noticia que sin duda puede ser muy interesante ya que beneficiará a ambos países y a los ciudadanos que tengan la intención de hacer un viaje de un lugar a otro en vacaciones.

En esta temporada de invierno se podrá viajar directamente desde España hasta Arabia Saudita, que es una buena propuesta que sin duda será del agrado de muchos turistas que quieran viajar desde Madrid hasta la ciudad de Riyadh o bien Jeddah, dependiendo de las intenciones de los turistas a lo largo de sus vacaciones. Para muchos turistas tener la posibilidad de realizar vuelos directos es una gran ventaja y permite poder disfrutar de un viaje más corto y en muchos casos supone un ahorro de tiempo importante.

Será el 28 de octubre cuando comience a operar esta interesante ruta, tan interesante como atractiva para que los turistas puedan viajar hasta Arabia Saudita, un destino para disfrutar de unas vacaciones de placer o bien para poder disfrutar de unas vacaciones de negocios, por lo que será una ruta de gran importancia para que todos los turistas la puedan tener en cuenta a partir de entonces. Desde esta compañía están encantados debido a que es una ruta que seguro tendrá mucho éxito, en especial porque a partir de ahora será sin escalas, que es una gran ventaja a tener en cuenta por parte de los turistas.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia