riad-arabia.JPG

Dentro de los lugares de Arabia Saudita que se recomiendan para disfrutar de un viaje realmente excelente, nos encontramos con Riad. Se trata de una sugerente ciudad que sorprende en primer lugar por las grandes edificaciones que se han hecho en estos últimos años y que se siguen haciendo, algo que desde luego merece la pena tener la posibilidad de conocer y disfrutar de unos días en esta gran ciudad que poco a poco sigue mejorando.

También es una ciudad que poco a poco está abriéndose al turismo y esto es algo muy positivo que le está permitiendo crecer de forma notable. Además de ser interesante desde el punto de vista arquitectónico es interesante tener la posibilidad de disfrutar de otros atractivos dentro de la ciudad ya que es un lugar donde se puede disfrutar de diferentes centros comerciales y lógicamente esto es algo que verdaderamente merece mucho la pena.

Por otro lado tenemos la posibilidad de conocer de primera mano diferentes zonas naturales y disfrutar de espectaculares vistas, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de Riad y de sus sugerentes atractivos a lo largo de todo el tiempo que cada uno pueda disponer para disfrutar de primera mano de esta zona de Arabia Saudita tan desconocida y tan espectacular al mismo tiempo. Sin duda puede ser uno de los lugares de referencia a tener en cuenta a la hora de viajar por esta zona del mundo en vacaciones.

Vía | Arriyadh
Foto | Wikimedia