turismo-arabia.jpg

La compañía Saudia Airlines acaba de confirmar que comenzará a ofrecer una serie de rutas directas entre España y Arabia Saudita, una noticia que sin duda es muy positiva para que el país pueda recibir una mayor cantidad de turistas procedentes de este país. De momento serán rutas que se ofrecerán a lo largo del invierno desde el 28 de octubre de este año y lógicamente es una muy buena noticia para que el sector turístico mejore.

Aquellas personas que tomen uno de los vuelos lo podrán hacer desde la ciudad española de Madrid y podrán viajar hasta Riyadh o bien hasta Jeddah, dependiendo de sus gustos y necesidades. Como dato adicional merece la pena destacar que estos vuelos que comenzarán en breve se ofrecerán tres veces a la semana, que es una frecuencia cuanto menos importante para poder transportar a todos los turistas que se interesen.

Estos vuelos son directos y esto permite que los turistas puedan ahorrar mucho tiempo. Serán cinco horas y 45 minutos de viaje pero sin duda alguna merecerá la pena hacer este viaje sin escala. Estos nuevos vuelos que se ofrecen desde Saudia Airlines se espera que sean muy exitosos debido a que es una ruta que merecerá mucho la pena tanto para los ciudadanos de Arabia Saudita como para los turistas de España que deseen viajar hasta este país a partir del mes de octubre en adelante, ya que es una ruta perfecta para poder hacer un viaje diferente.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia