riyad.jpg

A partir de ahora las mujeres que quieran disfrutar de un alojamiento para ellas solas van a disponer de una planta completa del hotel Four Seasons Hotel Riyad, uno de los establecimientos hoteleros más lujosos de Arabia Saudita, que ha pensado en ofrecer una planta al completo donde las mujeres serán las únicas que se puedan alojar y por lo tanto van a tener algo más de privacidad y tranquilidad, que es lo que busca precisamente este hotel al ofrecer sus habitaciones a mujeres.

Se trata de un hotel de lujo en el que las mujeres van a poder disfrutar de habitaciones perfectamente decoradas y con un amplio tamaño. Por otro lado se ofrece un baño completo, televisión, teléfono, entre otros elementos que conforman el equipamiento de este lujoso hotel que tanto gusta a los clientes. Este lujoso hotel pone a disposición de todas sus clientas una serie de tratamientos en el spa, así como la posibilidad de practicar yoga, además de ofrecer sesiones de sauna que sin duda suele gustar mucho.

Lo más destacado es que en este hotel que está ubicado en el piso 48 del edificio no se admiten hombres, ni clientes ni tampoco trabajadores y es ciertamente una opción cuanto menos curiosa. No cabe duda que se trata de una gran novedad para que las mujeres puedan tener algo más de intimidad y es perfecto para que las mujeres puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en esta zona de Arabia Saudita, que es el objetivo del hotel.

Vía | Sdpnoticias
Foto | Flickr