arabia-saudita.jpg

Ante los posibles conflictos en Arabia Saudita, el rey de este país acaba de dar un discurso en televisión y sin duda ha sido muy tranquilizador para el futuro del país, pero también ha servido para amenazar a todas aquellas personas que pretendan crear un clima de inestabilidad, ya que el castigo para las personas que quieran desestabilizar el reino será muy importante, por lo que es una amenaza que nos debemos tomar muy en serio.

A pesar de las amenazas, los ciudadanos de este país se deben quedar con las medidas que el rey tomará a partir de ahora, ya que habrá un aumento del salario mínimo para todos los trabajadores, además de mejorar las prestaciones de los ciudadanos por temas relacionados con la salud, así como una mejora en las viviendas para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Es por tanto un mensaje del rey muy positivo para los ciudadanos, ya que tendrán una serie de mejoras en breve.

Esto sirve para tranquilizar a las masas, que es algo importante para mantener el control de Arabia Saudí y evitar lo que se está produciendo en otros países como es el caso de Túnez y Egipto en su momento, que es lo que no se quiere desde Arabia Saudí. Todos sabemos que el rey está dispuesto a castigar duramente a todas las personas que quieran crear un clima de inestabilidad en el país y que el castigo será muy duro, para que así nadie quiera atentar contra la seguridad del país.

Foto|Flickr