riad.jpg

Riad en Arabia Saudita se está convirtiendo en uno de los destinos con encanto para una gran cantidad de turistas y también es un lugar habitual para los viajes de negocios. De cualquier forma es un lugar perfecto en el que se puede disfrutar de una serie de establecimientos hoteleros realmente encantadores y uno de los interesantes es el Rest Inn Granada, que justamente se encuentra muy cerca de un centro comercial.

Es un excelente hotel que ofrece una serie de atractivos turísticos como es el caso de las hermosas vistas y de unas habitaciones realmente muy bien decoradas y con todo lo que puedan necesitar los turistas para disfrutar de las mejores vacaciones, como puede ser una decoración tradicional, televisión de pantalla plana, conexión wifi gratis, además de hervidor de agua eléctrico, baño completo, entre otros muchos servicios para que los clientes puedan quedar encantados, como es el caso de un desayuno en la habitación para disfrute de las parejas.

También es un buen hotel donde se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas del día y por supuesto es un buen hotel gracias a que se encuentra cerca de diferentes lugares de Riad, que siempre es algo que suelen tener en cuenta todos los clientes que se decantan por este establecimiento en vacaciones. En este sentido es una de las opciones adecuadas para que los clientes puedan quedar satisfechos y los turistas queden encantados con su estancia en la ciudad de Riad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia