riad1.jpg

Riad es una ciudad muy interesante de Arabia Saudita y es un destino que ofrece una serie de opciones para que todos los turistas puedan disfrutar en vacaciones. De entre los hoteles a tener en cuenta uno de los lugares de referencia es el InterContinental Riyadh, un elegante y completo hotel donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de todo el año y es uno de los hoteles para que los turistas puedan estar bien ubicados dentro de la ciudad de Riad.

Dentro de estas opciones los turistas se encuentran con habitaciones sumamente elegantes, muy bien decoradas y perfectas para disfrutar de preciosas vistas a la ciudad. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono, ademas de poder disfrutar de una serie de servicios variados, por lo que son muy buenas habitaciones.

El hotel ofrece también una piscina al aire libre para que los clientes se puedan dar un baño, así como una piscina cubierta, campo de golf para disfrutar con este deporte, gimnasio completo, relajante sauna, entre otros muchos atractivos para que los turistas puedan tener unas vacaciones completas en Riad. Por otro lado es uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar de buenos restaurantes con gastronomía local y por supuesto con una amplia variedad de opciones para degustar la cocina asiática, por lo que es un hotel que realmente resulta encantador porque es muy completo y ofrece grandes propuestas para disfrutar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia