cristianos-arabia.jpg

Por desgracia hoy en día existen países en los que los cristianos no pueden vivir en libertad, ya que son perseguidos por diferentes motivos e incluso en algunos países simplemente por ser cristianos pueden meterte en la cárcel. De la lista de países donde se persiguen a los cristianos hoy en día destacamos a Arabia Saudita como uno de los países donde la persecución está siendo más notable en los últimos años y donde no se permite tener una libertad de expresión ni de religión en la práctica.

Por desgracia los países donde la mayoría de ciudadanos son musulmanes es donde se suele dar esta persecución, por lo que ser cristiano en un país con minoría de esta religión es sin duda un riesgo para cualquier persona. Resulta indignante que no se permita ser a cada uno de la religión que le parezca más conveniente o bien no tener creencias, algo que no comparten en algunos países como Arabia Saudita, donde no está bien visto ser cristiano.

En otros países simplemente se asesinan a los cristianos por el mero hecho de creer en otros Dios y tener una serie de creencias y costumbres diferentes a los cristianos y esto es lo que hace que la vida de un cristiano en países musulmanes sea casi imposible en la mayoría de los casos. En la actualidad ser cristiano en Arabia Saudita y en Corea del Norte es un peligro muy importante y de hecho muchos cristianos son simplemente asesinados a lo largo de todo un año.

Vía | Minutodigital
Foto | Flickr