riad.jpg

El futuro en materia del turismo pasa por tener nuevos hoteles y por ello Arabia Saudita está muy interesada en tener cada vez una mayor cantidad de hoteles con los que pueda competir para que los turistas tengan nuevas opciones a la hora de disfrutar de unas vacaciones. Una de las novedades que se ha presentado en estos momentos es la de Courtyard by Marriott Enters Saudi Arabia hotel, un nuevo hotel que estará disponible para los turistas que visiten Riad.

Es una nueva propuesta de gran interés que se encuentra ubicada en una zona de Arabia Saudita muy turística y a la que suelen acudir a su vez numerosos turistas interesados en los negocios, por lo que es un moderno establecimiento hotelero que puede ser muy positivo para fomentar el turismo.En este sentido el moderno hotel pone a disposición de todos los turistas en Riad nada menos que 286 amplias y modernas habitaciones, todas ellas con el equipamiento básico que suelen tener los hoteles como baño completo, televisión, teléfono y unas fabulosas vistas que merecen mucho la pena.

No cabe duda que dentro de este hotel tan exclusivo los clientes van a poder disfrutar de diferentes comidas a lo largo del día, comidas que se podrán tomar en el restaurante del hotel y se podrá elegir entre gran variedad de platos internacionales. De entre los servicios destacados merece la pena señalar la conexión a internet que se ofrecerá a todos los turistas para que puedan estar conectados durante sus vacaciones.

Vía | Marketwire
Foto | Wikimedia