En Arabia Saudita hay ciertas leyes que no se acaban de entender muy bien pero que se deben cumplir, ya que se trata de un país con leyes diferentes al resto de países y que las personas que viajan hasta este país deben conocer antes de viajar. Este es el caso de un jugador colombiano que se encuentra jugando en uno de los equipos de este país. Hace pocos días fue detenido debido a que iba por un centro comercial luciendo su tatuaje de Jesús, algo que no está permitido.
Aunque se pueda confundir esta detención con algo relacionado con la religión, lo cierto es que se trata de una detención debido a que no se pueden lucir tatuajes en público, por lo que el jugador debería haberse cubierto con una camiseta más larga. Ciertamente se trata de una situación bastante común cuando los viajeros no conocen las leyes de Arabia Saudita y lo único que se debe hacer es no lucir los tatuajes, sean o no de Jesús.
No es ni mucho menos una ley desproporcionada, ya que tienen derecho a exigir que las personas con tatuajes no lo exhiban por diferentes motivos, ya sean tatuajes de Jesús o de cualquier otra figura religiosa, algo que se aplica tanto a los jugadores de fútbol como a los viajeros que tengan la intención de hacer un estupendo viaje a este país tan sorprendentemente atractivo y que tiene leyes un tanto peculiares por descubrir por nuestra seguridad durante el interesante viaje.