jeddah.jpg

Uno de los destinos donde se ofrecen hoteles de gran calidad en Arabia Saudita es en Jeddah. En este destino nos encontramos con lujosos hoteles como es el caso del Hotel Al Hayatt Continental, un elegante y lujoso hotel de tres estrellas que está pensado especialmente para los viajeros de negocios que quieran encontrar un lugar donde descansar y disfrutar de un establecimiento que piensa en el confort del clientes que se aloja en cualquier momento del año.

El hotel tiene 88 habitaciones y se encuentra ubicado en una zona de Jeddah muy interesante para que los viajeros puedan estar cerca de todo lo que les pueda interesar. Dentro de las habitaciones los clientes disfrutan de elegancia máxima, baño completo, televisión, entre otros muchos servicios. Por otro lado en este hotel se sirve gran variedad de platos en el restaurante y los clientes pueden disfrutar de otros servicios variados. Tiene todo lo que cualquier cliente puede solicitar en un hotel en Arabia Saudita.


En general es un hotel que gusta mucho a los clientes porque tiene buena ubicación, precios económicos comparado con los precios de otros hoteles de Arabia Saudita y ofrece toda la tranquilidad que los turistas de viajes y de placer buscan en un alojamiento para disfrutar de unas vacaciones en Jeddah dentro de Arabia Saudita. El precio medio de este hotel a lo largo del año se encuentra entorno a los 65 euros, algo que dependerá de la época del año en la que el cliente de este hotel se quiera alojar.

Vía | Horse21
Foto | Flickr