riad.jpg

Riad es una de las ciudades más importantes de Arabia Saudita y hasta ella llegan numerosos turistas con la intención de realizar un viaje de negocios o bien disfrutar de una estancia de placer. Para ello existen diferentes hoteles altamente recomendables para disfrutar durante las vacaciones y uno de estos hoteles es el Holiday Inn Meydan, que está entre los recomendables y desde luego es uno de los hoteles a tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar en esta zona de Arabia Saudita tan interesante.

Se trata de un elegante y lujoso hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de vacaciones tranquilas gracias a que tiene habitaciones amplias y confortables. En todas estas habitaciones se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar, teléfono y por supuesto también ofrece a los turistas conexión wifi gratis, que siempre es algo a tener en cuenta.

El restaurante es igualmente elegante y perfecto para que los turistas puedan disfrutar de buena comida local y platos a nivel internacional. En general es un hotel cuyas instalaciones son realmente confortables y perfectas para que las parejas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Por otro lado los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de un buen gimnasio, ideal para poder hacer algo de ejercicio y también para poder disfrutar de un excelente spa, que siempre es una de las opciones que más gusta a todos los turistas a la hora de disfrutar de unas vacaciones excelentes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia