air-arabia-turismo.jpg

Air Arabia es la compañía de Arabia Saudita que está triunfando en estos momentos, debido a que es la segunda mejor compañía con mejor rendimiento a nivel internacional. Es un dato cuanto menos muy positivo para esta compañía y para la imagen del país, ya que siempre es interesante aparecer en las primeras posiciones en este tipo de clasificaciones internacionales tan buenas para la compañía.

El crecimiento de Air Arabia está siendo muy positivo en los últimos años y esto se une a la buena rentabilidad, por lo que ha permitido a Air Arabia estar en esta buena posición en cuanto al rendimiento, que es un aspecto de vital importancia para cualquier compañía aérea, para tener un crecimiento sólido y sostenido a lo largo de todo el año. Los nuevos destinos ayudan notablemente a que los pasajeros puedan apostar por Air Arabia como aerolínea con la que contar a la hora de viajar durante las vacaciones, gracias a que ofrece múltiples opciones para disfrutar durante las vacaciones.

Poco a poco Air Arabia está extendiendo su red de rutas a nivel internacional para poder ofrecer a sus clientes una mayor cantidad de vuelos para disfrutar de nuevos destinos. Con la inestabilidad económica no es fácil que las compañías aéreas puedan tener una gran sostenibilidad y en este caso Air Arabia está haciendo muy bien las cosas desde el primer momento y tiene un incremento de pasajeros muy importante, suficiente para seguir en pleno rendimiento a lo largo de todo el año 2012.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr