arabia-saudita.jpg

Siria está atravesando un momento muy delicado, en especial los ciudadanos sirios están en un momento realmente dramático y por ello desde Arabia Saudita se ha pensado en ofrecer ayuda a los sirios para que puedan mejorar su situación. El rey de Arabia Saudita quiere realizar una serie de donaciones al pueblo sirio y acaba de comenzar una campaña para poder conseguir fondos para tal fin. Esperemos que la ayuda que pueda enviar Arabia Saudita a Siria sea abundante, gracias a esta interesante campaña que ha lanzado el rey de este país.

Esta campaña de donaciones está dirigida a todos los ciudadanos de Arabia Saudita, para que cada uno pueda colaborar con lo que mejor le parezca. Desde las autoridades de Arabia Saudita se espera que sus ciudadanos puedan responder a esta campaña en la que se busca la ayuda al pueblo sirio, una campaña en la que están participando ciudadanos de Arabia Saudita que viven en el país y también personas residentes en el extranjero y es una campaña de vital importancia.

Siempre es interesante que se pueda apoyar al pueblo sirio y desde otros países también se están realizando donaciones para que el pueblo sirio pueda recibir ayuda a la mayor brevedad posible. Toda la ayuda que llegue desde diferentes puntos del mundo a Siria es siempre muy bien recibida en especial el apoyo al pueblo sirio que tan mal lo está pasando desde hace algunos meses y que está necesitado de mucho apoyo por parte de los países vecinos especialmente.

Vía | LaVanguardia
Foto | Flickr