arabia-saudita-pais.jpg

Desde Arabia Saudita se ha comentado que ellos y Pakistán rechazaron rotundamente tener el cadáver del terrorista Bin Laden, todo a pesar de ser el país de nacimiento de este sanguinario asesino. Lo cierto es que se podría haber convertido Arabia Saudita en un lugar de peregrinación de todas las personas que seguían a Bin Laden y por lo tanto el gobierno de este país se negó rotundamente a tener el cadáver, ya que era algo un tanto peligroso en este sentido.

Después de la negativa de ambos países, Estados Unidos podría haberlo tirado al mar, aunque de momento no hay confirmación sobre esta información. Lógicamente no es la manera de actuar cuando se trata de una persona fallecida según su religión, pero se trata de un asesino que no tuvo piedad de muchos ciudadanos muertos en sus atentados y no se podía esperar un trato cuidadoso con su cadáver, ya que no se lo merece en ningún momento.

Arabia Saudita fue el lugar de nacimiento de Bin Laden y ha sido otro de los países que ha quedado sorprendido por la muerte de esta persona, especialmente porque era una noticia que nadie se esperaba en estos momentos y ha cogido a todo el mundo por sorpresa, aunque en realidad es una sorpresa agradable que un terrorista ya no pueda hacer más daño. Ha hecho muy bien el gobierno en no tener el cadáver de Bin Laden, ya que podría haber habido algunos problemas y por eso nadie lo ha querido tener en su poder.

Vía | Infobae
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.