Desde Arabia Saudita se ha comentado que se espera que pronto el terrorismo se pueda acabar gracias a la muerte de Bin Laden, especialmente porque se ha dado un paso muy importante al acabar con el líder de uno de los grandes grupos terroristas y se ha demostrado que se puede acabar con los terroristas. Arabia Saudita es el país en el que nació Bin Laden y sin duda es un lugar en el que siempre se está con cuidado para evitar cualquier tipo de atentado como en cualquier otro país árabe.
Tanto Arabia Saudita como otros países, quieren que se acabe con los terroristas, ya que la paz es una de las palabras que más gusta a todos estos países, especialmente los países que se ven amenazados por los terroristas y sus ciudadanos sufren el acoso de los atentados. Al menos se ha dado un gran paso con la eliminación de Bin Laden, que sin duda es algo deseado por parte de todo el mundo por ser una persona que simplemente quería la muerte de personas inocentes en los diferentes atentado que programó durante su vida y por lo tanto la muerte de esta persona fue una buena noticia para diferentes lugares en los que el terrorismo es realmente muy intenso.
Arabia Saudita está haciendo todo lo que está en su mano para que los grupos terroristas se puedan controlar mucho más y finalmente todos los terroristas sean capturados, además de estar haciendo un gran esfuerzo para proteger a los suyos de posibles atentados.