abu-dhabi.jpg

En Arabia Saudita se acaba de confirmar una serie de casos de un virus que tiene ciertas similitudes como el SARS y es sin duda una situación muy delicada la que se está produciendo tanto en este país como en otros lugares de la zona. De momento el país acaba de confirmar unos 23 casos y por desgracia 7 personas han fallecido a causa de este virus, al menos hasta estos momentos. Lógicamente se debe hacer un seguimiento de estos afectados para evitar que nuevas personas se puedan ver afectadas por el virus, que es lo que se temen las autoridades del país.

Parece ser que se trata de una nueva cepa de Coronavirus y que se encuentra en Arabia Saudita, Jordania, Qatar, entre otros países. Lo más destacado es que las personas infectadas por este virus pueden tener problemas de salud en caso de que no acudan tiempo al médico debido a que es un virus que puede terminar con la vida de una persona que no tenga un buen estado de salud.

Lo peor de todo es que en estos momentos se debe controlar todo muy bien y aislar a todos los afectados, para evitar la propagación y lógicamente tanto las autoridades de Arabia Saudita como de otros países afectados están tomando lasa medidas oportunas para que los casos no sigan en aumento, que es en estos casos lo que más preocupa dada la importancia de este virus y sus consecuencias para la salud de las personas.

Vía | AztecanoticiasWikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.