advertencia-arabia.jpg

En estos momentos estar en Siria es realmente un peligro, al menos es lo que ha querido comunicar Arabia Saudita a todos los ciudadanos de este país que se encuentren de visita en Siria, entre otras cosas porque es un país que se encuentra en un momento muy delicado y en un futuro cercano se podrían producir revueltas importantes y por lo tanto la seguridad en Siria se podría ver mermada en cualquier momento en un futuro todavía muy incierto.

Lo cierto es que es una advertencia para que puedan estar más seguros en su país que en Siria, en especial en estos momentos donde la seguridad de los ciudadanos extranjeros no está ni mucho menos garantizada y lógicamente es mejor no estar en Siria durante una buena temporada. Otros muchos países ha comunicado a sus ciudadanos que dejen Siria ya que no dispone del nivel de seguridad adecuado para que puedan pasar más tiempo en este país.

Ciertamente Arabia Saudita es un país previsor en este sentido y prefiere alertar con tiempo a sus ciudadanos antes de lamentar muertes o ataques contra los extranjeros, ya que nunca se sabe lo que puede suceder en Siria en los próximos días, semanas o meses. Esperemos que en Siria no ocurra gran cosa y que todos los ciudadanos puedan estar a salvo en este país, ya que se auguran momentos muy complicados para los ciudadanos sirios y lógicamente también para los extranjeros que se encuentren en Siria en el momento que pueda suceder algo.

Vía | BBC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.