121.jpg
En muchas ocasiones nos hemos dedicado a contarles acerca de una de las cuestiones más interesantes que se puedan llegar a imaginar y tiene que ver con el sencillo hecho de que en muchas ocasiones hemos visto como muchas estrellas del futbol internacional, llegan a Arabia a buscar las mejores ofertas para jugar en la liga profesional de dicho país, de modo que en el día de hoy nos vamos a referir a las contrataciones de técnicos profesionales.

Sucede que mas allá de los jugadores, los árabes han entrado en razón y saben que la llegada de técnicos experimentados es lo que puede resultar determinante en la búsqueda por el avance y el mejoramiento del juego.

El nuevo hombre en la mirada de todas es Fossati, de origen uruguayo, quien estaría muy cerca de firmar en un importante equipo de la región. Se trata de una noticia que se repite cada vez más a menudo y que nos cuenta sobre la evolución de uno de los mas masivos deportes del mundo entero. El futbol no deja de crecer y estas son las cosas que nos ayudan a entender cuál es el camino buscado por los árabes en ese sentido.

Foto vía:imgblogs