11.jpg
Cuando hablamos acerca de la posibilidad de llegar de vacaciones a un destino como lo es Arabia, no podemos dejar de lado que su cultura es una de las cosas que más nos puede llegar a impactar, incluso mucho más que su naturaleza o ciudades, de modo que en el día de hoy les contaremos acerca de una serie de regalos y suvenires que podrían tener más que en cuenta para sus próxima visita.

Lo cierto es que nos podemos encontrar con ferias y puestos de venta casi en cualquier lugar y los precios pueden parecer costosos en primera instancia, aunque en verdad si hablan con los vendedores, los mismos están dispuestos a bajar considerablemente la suma. La indumentaria de los árabes que tanto nos llama la atención es sin lugar a dudas uno de los mejores regalos que pueden llegar a encontrarse, porque van a quedar muy bien.

Otra de las buenas formas que tienen de agasajar a sus seres queridos es la de las típicas botellas con arena del desierto, un regalo clásico que por eso mismo no se aferra a las modas.

Foto vía: bp