Arabia Saudí tiene un grave problema con el tema de los precios y temen que se pueda volver en contra del gobierno, debido a que podría producirse alguna que otra manifestación como la ocurrida en Túnez y Egipto, algo que no acabó muy bien para el gobierno. Es lógico que en un país normal en el que las personas tienen derecho a pensar, critiquen la subida de los precios y en Arabia Saudí están teniendo un grave problema con los precios.
Los precios están subiendo notablemente en algunos alimentos básicos para la población y esto hace que las personas se puedan pensar en manifestarse en contra del gobierno, ya que en ocasiones no tienen suficiente dinero como para poder comprar ciertas cosas en los supermercados. La crisis de los precios puede ser el detonante para que todo lo que ha ocurrido en África se pueda extender a Oriente Medio, a países como es el caso de Arabia Saudí, un país en el que se están dando estas subidas de precios tan importantes.
Lo que debe saber la población es que los precios seguirán subiendo, por lo que el gobierno tendrá que hacer algo para calmar los ánimos y que no comiencen a protestar en contra del gobierno, ya que sería el principio del fin para muchos de los países que se encuentran en esta zona, que podrían tener un futuro algo incierto de producirse manifestaciones. Veremos si Arabia Saudí no acaba como el gobierno de Egipto y todo cambia radicalmente.
Foto|Flickr