executives-hotel.jpg
Riyadh es una de las ciudades sauditas preferidas por parte de los miles de turistas que visitan a diario el país, lo que ha llevado a que en la misma se desarrolle una excelente infraestructura para hacia con los mismos, contando entonces con establecimientos muy atractivos como: bares, cafés, restaurantes, teatros, cines, hoteles y muchos más.

En la materia de hoteles, la ciudad de Riyadh cuenta con una grandísima cantidad de hoteles, por lo que el común de las personas no suelen saber bien a donde es que les conviene ir, por lo que para esta ocasión hemos elegido hablarles sobre el Executives Hotel, un establecimiento de lujo que promete dar lo mejor del mercado hotelero local a todos sus huéspedes.

Este exclusivo edifico se emplaza estratégicamente en el corazón de la región, más particularmente en la Calle Olaya, a escasos 200 metros de la Kingdom Tower, uno de los lugares más representativos de Riyadh.

A sus huéspedes les ofrece enormes y por demás lujosas habitaciones, las cuales siempre se encuentran equipadas con lo mejor del mercado, como por ejemplo televisores LCD, baños con jacuzzi, acceso a internet inalámbrica de alta velocidad y muchas más.

Foto Vía: CYBE Vasion