viaje-riad.jpg

Riad es uno de los puntos de referencia de Arabia Saudita, un lugar que en estos últimos años ha mejorado desde el punto de vista de la arquitectura y lógicamente merece mucho la pena tenerlo en cuenta En este sentido ofrece gran variedad de rascacielos, que forman parte de los grandes iconos junto con algunas de las construcciones que se han ido construyendo en estos últimos años. Desde luego es una ciudad que tiene aspectos modernos y otros clásicos gracias a los monumentos y construcciones como es el caso de las mezquitas, que suelen gustar mucho entre todos los turistas y lógicamente es algo a tener en cuenta a la hora de viajar.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar de un lugar de referencia desde el punto de vista cultural, ya que es un destino de Arabia Saudita donde se puede disfrutar de diferentes museos y que lógicamente permite que todos los visitantes tengan opciones adicionales a la hora de realizar un buen viaje.

Por supuesto se ofrecen otras muchas opciones como la posibilidad de degustar una excelente gastronomía, que es otro de los puntos de referencia para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y puedan simplemente disfrutar de un buen viaje en Riad. Aunque no es un lugar al que sea fácil acceder es ciertamente un buen destino que se debe tener presente cuando se tenga la ocasión de realizar un viaje.

Vía | Sauditourism
Foto | Wikimedia