escandalo-judicial-por-soborno-a-un-juez.jpg
Siendo Arabia Saudita un país sumamente estructurado, un sitio con normas muy severas y una marcada cultura que hace que la gente tienda a respetarlas, las noticias como la que nos toca acercarles en esta oportunidad son muy extrañas, ya que la misma nos cuenta sobre un escándalo judicial por el reconocimiento de un juez de haber recibido cifras multimillonarias a modo de soborno por sus fallos.

El juez en cuestión, del cual no se conoce aun la identidad, está siendo acusado por recibir 100 millones de riales, alrededor de 27 millones de dólares, a modo de sobornos. El juez no negó lo de los sobornos, pero argumentó su delito a estar poseído por el mismísimo demonio, el cual lo influencio para infligir la ley.

Es más, para hacer toda esta cuestión un poco más extraña, con el fiscal a cargo se hizo presente, de forma espontánea, un testigo que asegura haber participado de una sesión de exorcismo junto al acusado, intentando, de algún modo, dar validez a la absurda justificación del juez.

Sucede que, ahora los juzgado se están preguntando cual es el accionar a seguir, ya que es una situación bastante complicada, debido en parte a que le juez en cuestión no está intentando alegar locura, sino que simplemente dice estar poseído, y, verdaderamente, no se puede tener en cuenta un posesión demoníaca para justificar un crimen.

Foto Vía: Federico Vaz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.