12.png
La verdad es que estamos más que felices de poder compartir con ustedes todas las noticias que nos llegan desde Arabia, ya que se trata de uno de los sitios del mundo que más nos llaman la atención por la cantidad de cosas y atracciones con los que nos podemos encontrar en un lugar como este.

Por todo esto, les queremos contar una serie de cosas que tendrán que tener muy en cuenta en el caso de que lleguen de vacaciones a un sitio como este, ya que la diferencia que existe entre las culturas de la región con las nuestras son muy grandes y hay que estar al tanto de las cosas que se pueden hacer y las que no.

Sucede que un montón de situaciones que para nosotros son muy comunes en nuestros países de origen, allí son muy complicadas y pueden llegar a generar que una persona termine en la cárcel. De modo que estar ebrio en la vía pública o mostrarse muy cariñoso con una pareja en el mismo sitio, pueden llevar a que se tenga que pasar un mal rato e incluso a que deban actuar las autoridades de las embajadas para descomprimir la situación.
foto vía: twenga