el-atractivo-barrio-de-balad.jpg
Arabia Saudita es un destino ideal para practicar el llamado “turismo cultural”, una rama del turismo que se caracteriza porque las personas que integran los grupos suelen interesarse más de lo común en la cultura del lugar que se visita, y para ellos, Arabia Saudita tiene un sinfín de emociones que ofrecer.

En la región de Jeddah se encuentra uno de los barrios más atractivos de toda arabia Saudita, el barrio de Balad, un lugar único en el mundo. Este pequeño barrio se caracteriza por tener cientos de edificaciones pequeñas y muy coloridas, todas con una característica en común, la gente que vive en ellas es particularmente amable con los turistas, ya que los mismos le significan importantes ingresos económicos a la región.

Se dice que este barrio en particular es el lugar que se tiene que visitar si lo que se desea es experimentar al máximo la cultura gastronómica de Arabia Saudita, ya que en el mismo no solo hay una gran cantidad de restaurantes típicos, sino que también en las casas de las personas se puede comprar comida caseras, debido a que este es un modo que encontraron los lugareños para incrementar sus ingresos.
Foto Vía: Travel Pod