turismo-arabia.jpg

Arabia Saudita es un país que quiere tener dentro de su territorio la torre más alta del mundo y para ello ha comenzado el proyecto para construirla. Se trata de un proyecto muy interesante, ya que el edificio contará en su interior incluso con una cadena hotelera de lujo como es el caso de Four Seasons, para atraer a una buena cantidad de turistas que quieran alojarse dentro del edificio más alto del mundo y disfrutar de preciosas vistas.

Es un proyecto que pretende convertir a Arabia Saudita en el país con el edificio más alto del mundo, dejando atrás a otros edificios como es el caso de Dubai, que en estos momentos tiene el récord del mundo. De momento el nombre de este edificio será el de Torre del Reino y lo más curioso es que puede alcanzar una altura de un kilómetro, algo más sorprendente y de esta forma Arabia Saudita pretende que muchos viajeros con presupuestos altos puedan viajar hasta su país para poder alojarse dentro de este gran edificio.

De momento no hay fecha para la finalización del proyecto, pero promete ser de lo más interesante, ya que construir una gran torre de esta altura no es precisamente fácil y por lo tanto se debe estudiar muy bien el proyecto para que el resultado sea el que han pensado y que de esta manera Arabia Saudita pueda estar en la boca de todos gracias a que tiene el edificio más alto del mundo, algo que será posible dentro de algunos años.

Vía | Informador
Foto | Flickr