desierto-arabia.jpg

Las relaciones entre Arabia Saudita y Cuba van por muy buen camino y buena muestra de ello es la participación de médicos cubanos en un programa que acaba de estrenar Arabia Saudita que se llama Médico Visitante y que consiste en que contratará temporalmente a una serie de médicos cubanos con el objetivo de acercar a estos profesionales del continente americano hasta este país árabe, por lo que es una buena noticia para la experiencia laboral de los médicos que sean seleccionados a partir de ahora.

Muchos médicos en Cuba tienen una experiencia realmente importante y pueden ayudar mucho a que Arabia Saudita pueda mejorar su sistema de salud a partir de ahora. En estos momentos el país árabe está dispuesto a contratar durante un tiempo algunos médicos cubanos para que puedan trabajar en los hospitales más importantes de todo el país, ya que se intenta buscar a los médicos especialistas mejor cualificados de la isla cubana.

Es otra forma de poder cooperar e intercambiar opiniones en diferentes ámbitos, ya que todo lo relacionado con la salud, comercio y turismo son temas de gran importancia para ambos países. Dada la calidad de los médicos de Cuba es por lo que Arabia Saudita ha pensado en contratar durante algún tiempo a cierto número de profesionales de este país, que seguro van a realizar una gran labor a lo largo de su estancia, además de poder tener una experiencia personal y profesional realmente interesante para toda su vida.

Vía | Martinoticias
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.