riyad.jpg

Por desgracia el hecho de que en Arabia Saudita exista una importante reserva de petróleo no hace que los ciudadanos en general sean ricos, sino que la verdadera realidad la están dando a conocer los propios ciudadanos a través de las redes sociales en estos últimos días, con una campaña con la que pretenden hacer ver que en muchos casos los trabajadores viven en condiciones de trabajo realmente precarias. Al menos los ciudadanos han dejado constancia de su disconformidad con la situación y esperan poder ir incrementando su sueldo en breve.

Esto hace que los trabajadores no tengan un sueldo ni mucho menos digno y lo que se pide al rey de Arabia Saudita es que emita un decreto para que se incrementen los salarios, que es lo justo para sus ciudadanos y lo que necesitan para poder hacer frente a los gastos mínimos de todos los ciudadanos, que es lo que el propio rey debería ver para que los habitantes de Arabia Saudita puedan tener unas mínimas condiciones dignas en sus respectivos puestos de trabajo.

En estas últimas semanas las quejas por redes sociales de los ciudadanos son realmente muy elevadas y muchos ciudadanos no han tenido miedo de alzar la voz a través de interés para denunciar una situación precaria para muchos ciudadanos en sus puestos de trabajo. Lógicamente en Arabia Saudita las grandes fortunas se encuentran en manos de unos pocos, algo que por desgracia suele ser muy habitual en diferentes países del mundo

Vía | BBC
Foto | Wikimedia