arabia.jpg

Los precios de los hoteles suelen variar mucho a lo largo del año según las tendencias del turismo, ya que en muchos casos los precios se modifican para poder atraer a turistas en caso de contar con pocos visitantes. Los precios de los hoteles de Arabia Saudita están sufriendo bajadas importantes debido a que la cifra de visitantes no es precisamente la mejor en estos últimos meses, entre otras cosas porque el conflicto con los países de los alrededores perjudica mucho al turismo.

En este sentido los precios de los hoteles de este país están bajando entorno al 3%, que es un porcentaje bajo pero que puede permitir a los turistas encontrarse unos hoteles a precios más económicos a la hora de viajar por Arabia Saudita por cualquier motivo, ya que es un lugar que puede resultar de lo más apetecible para los viajeros.

Los hoteles de Arabia Saudita no son los únicos que han reducido sus precios, debido a que otros países como Qatar o Jordania están bajando notablemente las tarifas para que los turistas puedan disfrutar de hoteles más económicos y servir de aliciente para todos los turistas que no tienen muy claro si van a viajar o no a estos países. Los conflictos no son muy positivos para el turismo y Arabia Saudita es uno de los muchos países que está notando la bajada de turistas a causa de los conflictos en otros lugares de los alrededores y por ello la bajada de los precios de hotel ha sido necesaria.

Vía | Ambito
Foto | Flickr